María Tubau, 16
28050 Madrid | España
+34 913 586 400

reservas@himadridlastablas.com

HABITACIONES

132 modernas habitaciones que combinan descanso y servicios para que disfrute de su estancia en Madrid mientras trabaja.


REUNIONES

Amplias salas de reuniones con luz natural para acoger todo tipo de eventos.

BODAS

Le ofrecemos todos los servicios necesarios y la más alta calidad para ese día tan especial.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

El Mejor Precio Garantizado (''la garantía'') es nuestra promesa a los huéspedes que reservan directamente en las páginas web de nuestras marcas.


IHG REWARDS CLUB

Programa de lealtad para hoteles más importante y más amplio del mundo que proporciona beneficios líder en la industria .

HOLIDAY INN MADRID - LAS TABLAS

HOLIDAY INN MADRID – LAS TABLAS se encuentra situado al norte de Madrid, en el corazón empresarial del área residencial Las Tablas.

Su cercanía con empresas como Telecinco, Telefónica, Alcatel-Lucent, Huawei, Agroman, Vodafone, Cofares y la futura sede corporativa de BBVA, entre otras, junto con servicios especialmente dirigidos para el huésped corporativo como el Wi Fi gratuito, los amplios escritorios, el Centro de Negocios, la prensa diaria durante el desayuno… lo convierte en el hotel ideal para viajeros de negocios.

Las habitaciones familiares, el desayuno especial para niños, el check in infantil y la sala de ocio los fines de semana: Holiday Inn Madrid – Las Tablas da la bienvenida a las familias que viajan con niños.

Sus 132 modernas y acogedoras habitaciones, su excelente buffet de desayuno y su atractiva oferta gastronómica hacen del Holiday Inn Madrid – Las Tablas, el lugar idóneo para disfrutar de Madrid, tanto si viaja por negocios como si lo hace con su familia.

Holiday Inn Madrid – Las Tablas le ofrece el máximo nivel de calidad tanto en sus instalaciones como en el servicio que Usted, su empresa o su familia puedan necesitar.

A primera vista...

132 modernas habitaciones
4 Salas de reuniones
Restaurante y bar
Mini gym y sauna
Garaje privado subterráneo
Wi Fi gratis
Niños gratis
De lunes a Viernes Servicio de Shuttle gratuito al aeropuerto y empresas de la zona.